Tras estos pequeños días de descanso, la redacción de The Rocketeers vuelve a echar humo y volvemos con las pilas más que recargadas. Durante las fiestas en honor a Santa Ana de Roquetas de Mar tuvimos la fortuna de poder acceder a la carpa municipal para ver uno de las bandas con más recorrido del panorama nacional.


Medina Azahara, tras la actuación de El Patio, saltó al escenario con algo más de media hora de retraso con un público en el que saltaban chispas ya que se soltó el rumor de que aún no habían llegado al recinto. Para caldear aún más el ambiente, cientos de personas no pudieron acceder a la carpa debido a que existía un aforo limitado, que se llenó enseguida en apenas unos minutos.

Con una carpa abarrotada, Medina Azahara dio un repaso a toda su carrera musical, tocando todos sus grandes éxitos y deleitando a los afortunados que pudieron disfrutar de la actuación con un SOLAZO con mayúsculas de batería y otros tantos de guitarra, donde nadie quedó indiferente.


Los de Manuel Martínez vinieron con mucha energía, ofreciendo un espectáculo de dos horas donde los integrantes más jóvenes como Nacho Santiago y Juanjo Cobacho llevaron la batuta de la actuación estelar de la noche, ofreciendo un gran espectáculo donde no pararon de moverse y ofrecer al público lo que querían: mucha, muchísima caña.


Desde aquí queremos dar la enhorabuena a la organización y al ayuntamiento de Roquetas de Mar por el exitazo y acierto que han tenido ofreciendo conciertos en la caseta municipal de las fiestas, algo que era necesario desde hace mucho tiempo, y esperemos que el próximo año haya más y mejor, en la linea de Rock y Heavy Metal que los Rocketeros tanto necesitan, que salvo excepciones, quedan año tras año muy necesitados de actuaciones para su público.

Leave a Reply