Muy buenas queridos lectores, volvemos después de un fin de semana bastante intenso lleno de experiencias muy diversas tanto positivas como negativas, y en esta ocasión vamos a contaros como nos fue la primera noche de concierto.
Tras una breve parada muy necesaria en el baño, arropados por un aire acondicionado un poco flojo pero si necesario y muy agradecible, conseguimos avanzar hasta una segunda fila plagada de fans desesperado por ver a Pucho, Indio y compañía.
Un cuarto de hora antes de que dieran las once, las luces del pabellón se desvanecían, dando paso a una entrada triunfal de Pucho a ritmo de percusiones y un brillante juego de iluminación que se repetiría durante toda la actuación, siendo el apartado técnico lo mejor del concierto, donde la iluminación, puesta en escena y calidad del sonido fue impecable.
En la actuación predominaron canciones de su último disco. Cabe destacar que temas de trabajos anteriores, como "Valiente" o "Copenhague" en su totalidad, fueron totalmente cambiados, y en el caso de esta última, muy a peor, de hecho en mi opinión se la cargaron.
Tras casi dos horas de actuación, los fans de los madrileños se fueron muy pero que muy satisfechos, aunque algunos aseguraban que les ha faltado alguna canción, pero no se puede tener todo en esta vida, un concierto extremadamente largo puede ser mortal hasta para el mayor de los seguidores de cualquier banda, sino díganselo a The Cure.