Todos nos esperábamos algo por el estilo de un incompetente musical de la talla de Daddy Yankee; ¿o solo me lo esperaba yo? En unas recientes declaraciones, el pseudo artista en cuestión en un inútil esfuerzo por defenderse de las palabras de José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana, el cual catalogaba el reguetón y sus letras como "Veneno para la sociedad", con el cual estoy de acuerdo. Y Daddy Yankee nos dejó con las siguientes declaraciones:


"Si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo del hecho de que la música que prefería Adolf Hitler era la clásica".

A Daddy Yankee la fama lo llevó a codearse con grandes celebridades, como Lionel Messi, pero eso no lo ha librado de dar declaraciones absurdas o fuera de lugar, como cuando envió su apoyo a a Bolivia por una supuesta amenaza de tsunami.

A ella le gusta la gasolinaaa

Las reacciones en las redes sociales no han tardado en florecer, y si la gente de a pie puede dar una opinión sobre este engendro tenebroso destructor de neuronas, yo también puedo darla.

Yo no digo que todos los amantes de esta basura a la que por desgracia muchísima gente llama música, sean de una inteligencia y uso de razón limitada, ya que el simple hecho de considerar como música insultos hacia la mujer, y que hasta a algunas mujeres les guste y lo disfruten, dice mucho de este tipo de personas. Esta clase de declaraciones solo dejan en peor lugar al frente de la basura urbana. Y por cierto, yo de vosotros, no respiraría nunca jamás, es malo por que fue lo que hizo vivir a Hitler para liar la que lió.

Leave a Reply