Muy buenas queridos lectores, después de estar una semana perdido por estos inhóspitos lares, aquí está un servidor para daros el coñazo haceros disfrutar con una nueva entrada. En esta ocasión pudimos estar el pasado 21 de Junio en el Karaoke Bolero, de la plaza de toros de Roquetas de Mar, donde disfrutemos de una gran velada con los chicos de Little Rock.



El concierto aunque estaba previsto que comenzase sobre las 20:00 al final se retraso como una hora y media; La espera se hizo un poco larga, quizá demasiado, pero con el buen ambiente que se respiraba por el pub estuvimos bastante cómodos esperando a ver ese concierto que tantas ansias teníamos de ver y que tanto nos mereció la pena; Por que fué un conciertazo, fueron unas versiones espectaculares.



José a la voz y guitarra, Jorge a la batería y coros, Miguel Angel a la guitarra y coros, y Alex al bajo revivieron las que bajo su criterio son las mejores canciones del Rock clásico internacional del panorama musical, haciendo un repaso desde los 60 hasta el día de hoy. Artistas como Led Zeppelin, U2, Eagles, Dire Straits o Neil Young entre muchos otros no quedaron sin ser homenajeados en esta fantástica actuación donde los chicos de Little Rock lo dieron todo e incluso tuvieron el placer de contar con varias colaboraciones sobre el escenario.



Una pena que no hubiese más público, por que el concierto era digno de ello. Estos chicos son buenos, muy buenos. Si tenéis la oportunidad de poder verlos estos meses de verano no dudéis en hacerlo. Os gustará. Hasta aquí nuestra entrada de hoy, si queréis más ya sabéis que podéis visitar nuestra pagina de facebook, nos vemos ;)



Leave a Reply