Muy buenas queridos lectores, hoy vamos a hablar sobre otra banda de la escena roquetera, que están pegando fuerte en la escena underground almeriense.





Dopamine warrios ha sufrido desde sus inicios a finales de 2012/ principios de 2013 varios cambios en su formación, pero a pesar de ello han sabido pegar fuerte en la escena underground roquetera y almeriense.



Desde su formacion han sabido sobrevivir a los inconvenientes, cuando Nestor, Jose Manuel y Jose Miguel decidieron decantarse por una formación "Power trio" tras meses de ensayo por fin lograron su primer concierto, concretamente en una jam session organizada en el mítico pub del puerto de Roquetas de Mar conocido coloquialmente como "El Marea".



Hace apenas un añito, Jose Miguel decidió dejar el grupo, pero por fortuna para ellos contaban con su amiga Alba que estaba casi de forma inmediata a la disposición de Jose Manuel y Nestor para ser su nueva bajista y continuar los ensayos con normalidad, no afectando al plan del grupo.

Inicialmente la formación estaba claramente arraigada a la escena Storner Rockera, pero actualmente esta derivando su sonido en otros géneros adoptando elementos del Grunge, Doom y géneros mas alternativos entre otros.


Actualmente se encuentran grabando en Madafaka Estudios de Roquetas  de Mar, y el próximo día 20 de junio estarán tocando en el Pub la Cueva de la capital almeriense junto a otras bandas de la escena underground almeriense. Para más info visitad su pagina de facebook.



Sin mas nos despedimos, si queréis seguirnos podéis hacerlo a través de nuestra pagina de facebook, ¡Nos vemos!

Leave a Reply