Muy buenas estimados lectores, hoy cerramos nuestra Pre-Crónica del Pulpop Festival 2015, la cual se corresponde con la XI edición, ¡Casi nada!

Y como viene siendo habitual hoy vamos a hablar de las dos bandas que nos faltan por  comentar, así que agárrate al asiento, o a donde estés sentado ahora mismo, por que vienen curvas de las que nos puedes dejar de coger. Es más, incluso aconsejaría que os tumbaseis para cogerlas mejor, a lo Marc Marquez.


Monte Terror

La ya tradicional banda de la casa que formará parte de esta edición tiene como carta de presentación nada mas y nada menos que un fantastico Ep de 4 temas que podéis disfrutar en su bandcamp. Este proyecto data de 2010, cuando músicos granadinos y almerienses decidieron explorar dentro del shoegaze y el post-rock, afilando sus guitarras con reverb, big muff y atmósferas llenas de oscuridad.





Arizona Baby

Creo que es por todos conocido que esta banda vallisoletana son desde 2003 sin ningún tipo de interrupción, un completo torrente en directo lleno de fuerza y entusiasmo para el publico. Son rock, son folk, son country, simplemente son Arizona Baby. Javier Vielba, Rubén Marrón y Guillermo Aragón forman este trío que de seguro será la banda más esperada de la noche.

Shiraleeeeee

poco más que añadir señores, aquí os dejo su obligatorio hit, que de no conocerlo con anterioridad, no merecéis volver a entrar en este blog, aún estáis a tiempo de conocerlo y disfrutarlo el próximo 4 de julio ;)


si queréis haceros con su último trabajo, solo tenéis que hacer click en la siguiente imagen, ¡Y Secret Fires será vuestro en cuestión de segundos! Ademas, tiene autorip gratis, ¿Que más queréis?

Horarios Pulpop Festival:

Sábado 04 julio (Plaza de Toros)

Sábado 04 julio (Sala Bolero)

Leave a Reply